Minimice los costes de Gestión de la calidad

Mediante la externalización de un profesional.

                                

 

                                

 

 

 

MISIÓN: Consultor ISO BCN, dedica la búsqueda de las mejores soluciones en materia de gestión para Pymes, Empresas y cualquier tipo de organización, que necesite optimizar la gestión de sus recursos técnicos y humanos, para ofrecerlo al mercado al menor coste posible, ofreciendo una visión global de las mejores técnicas de gestión y organización, pensando especialmente en aquellas organizaciones con menor capacidad económica.

VISIÓN: Consultor ISO BCN, aspira en convertirse  en una figura clave para sus clientes, donde estos puedan encontrar siempre un colaborador el cual se involucre en conseguir las soluciones más eficaces y eficientes a sus necesidades, apoyándoles en la puesta en marcha, control y mejora continua de sus sistemas.

 

METODOLOGIA: Identificación de los posibles aspectos de mejora en sus organizaciones y estrategias, analizando el funcionamiento interno y externo en sus diferentes niveles de procesos. Posteriormente, se definirá la estrategia o soluciones aportadas por Consultor ISO BCN siempre alineadas con la estructura de la organización, para la posterior implantación. Se colabora conjuntamente con todo el personal, integrándonos en su equipo y en la organización.

 

Si eres una media, pequeña, microempresa familiar o un emprendedor. Te ayudare colaborando activamente en viabilizar tu proyecto, aportando conocimientos en gestión, y una visión global de entornos similares.

 

¿Cuál es el valor añadido de Consultor ISO BCN?  

 

Æ Flexibilidad: Adaptación al ritmo según necesidades y presupuestos de su organización.


Æ Proximidad: Disponibilidad rápida, persona cercana.

Juan Ant. Perales es Consultor ISO BCN; Un consultor de proximidad, especializado en cada uno de los servicios y soluciones, aportando más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y familiares.

 

La idea de Consultor ISO BCN, nace en 2007 con el objetivo de dar soporte a las PYMEs,  que debido a la situación socioeconómica de crisis tienen la necesidad de reducir costes dentro del entorno de la calidad sin perder su Sistema de Gestión ISO ya implantado o sin renunciar a poder implantarlo.

      93.845.30.28  |  617.761.502  | jperales@consultorisobcn.com   |   Sant Antoni de Vilamajor | 08459 – Barcelona